Itinerarios de 3, 4 y 5 días en Vancouver

Que ver en Vancouver en 3 días

Día 1 de tu visita a la Ciudad de Vancouver

Empezando muy temprano y bien desayunados salimos del hotel con rumbo al Stanley Park, a caminarlo, es muy largo el recorrido por lo que yo seleccionaría una parte del parque para disfrutar de una buena caminata mañanera, respirar aire fresco y relajarse. Las vistas que tendrás hacia Vancouver serán increíbles, a continuación, nos dirigimos al Acuario, no es un acuario muy grande, pero es muy lindo, ahí podrás pasar por lo menos un par de horas admirando los peces que tienen y espectáculos con algunos animales marinos rescatados que tienen.

De ahí puedes ir ya sea en autobús o caminando a Gastown para tomar el lunch porque seguro que ya tienes hambre para este momento. Sirve que aprovechas para hacer un poco de compras y caminar por el área que es muy linda, no te olvides del reloj que funciona a vapor que es muy famoso y podrás encontrar en esta zona.

Mi recomendación es que si es entre noviembre y finales de febrero vayas a Capilano Suspension Bridge después de esto. Asegúrate de que aun haya luz del día para que puedas recorrer el parque con luz que verlo en todo su esplendor pero que ya no falte mucho para que oscurezca para que puedas volver a recorrer algunos puntos del parque y así puedas ver la iluminación que tiene en esta época es increíble. En caso de que hayas ido en otra época del año, recomendaría que fueras a primera hora de la mañana en cuanto abran para que puedas disfrutar sin tanta gente e inviertas un poco los puntos de este día.

Pagina oficial del Puente Capilano