Sobre mi2020-04-22T18:57:48+00:00
  • Liz de viaje por el mundo

Soy Lizbeth, licenciada en administración de empresas turísticas y autora del blog “Liz de Viaje por el Mundo” tengo 34 años y me apasiona viajar, prácticamente vivo para viajar, soy una persona común y corriente, que trabaja mucho para poder lograr mi sueño de algún día conocer el mundo entero.

Conozco ya cerca de 25 Países y esta travesía comenzó cuando yo era pequeña, gran parte de ello se lo debo a mi mamá, que desde pequeña me ha inculcado el amor por los viajes.

Al principio eran excursiones de camping a lugares cercanos a donde vivíamos, en las vacaciones de verano o invierno, era cosa de agarrar camioneta y hasta donde el viento nos llevara (bueno no tanto así, mas bien eran viajes bastante organizados) una vez llegamos hasta Miami Florida en auto desde una pequeña ciudad en el estado de Hidalgo, México.

También mi papá, aunque dudo que le gustaría admitirlo, ha sido un poco responsable de mi inquietud por conocer nuevos lugares, ya que cuando era una niña solíamos recorrer toda la República Mexicana por su gran pasión a la Charrería, llegamos a ir a rincones del país que muchas veces en aquella época no figuraban ni en el mapa.

Esta soy yo!

Ha habido grandes travesías, con miles de anécdotas, en todos estos años y siempre estoy ansiosa de conocer lugares nuevos aprender sobre sus culturas, llenarme de experiencias nuevas.

Hoy en día sigo viajando con alguna parte de mi familia, mi mamá casi siempre presente y mis hermanos y papá a veces no pueden unirse.

Pero tratamos de siempre estar en busca de nuevos destinos.

También viajo con mi pareja a quien le sembré esta pequeña inquietud de conocer y aprender y ahora él también siempre está ansiando que llegue el momento de tomar un avión rumbo a nuestro nuevo destino.

Es increíble viajar con él, porque hay momentos que parece niño chiquito en dulcería, quiere verlo todo y conocerlo todo, pregunta miles de cosas y su energía no baja, hasta el final del viaje.

¿Qué pretendo con este blog?

Liz de viaje por el mundo nace porque tengo muchas ganas de que más personas se atrevan a salir de sus casas y conocer más mundo. Quiero ayudarlos a que logren conocer los lugares de sus sueños y quién sabe a lo mejor a inspirarlos a conocer lugares que yo he conocido.

Quiero compartirles mis experiencias de viajes, ya sean buenas o malas (porque siempre hay de ambas), compartirles mi forma de organizar los viajes, darles todos los tips que tengo de cada uno de los lugares que he visitado y de los que voy a visitar.

En México, creemos que viajar es muy caro y es por eso que muchas veces no nos aventamos, tenemos la creencia de que viajar es un lujo para ricos, cosa muy alejada de la realidad, con este blog quiero inspirarlos a dar el primer paso, después de eso, créanme será prácticamente imposible parar.

0
Continentes visitados
0
Países Visitados
  1. Tienes que definir las fechas en las que vas a viajar
  2. Tienes que buscar tu vuelo
  3. Comienza a reservar hospedaje por lo menos de los primeros días

Entre el punto 2 y 3, tenemos que comenzar a investigar lo más posible sobre tu destino

  1. Comenzar a reservar tours (en caso de que aplique
  2. Hacer maletas
  3.  Llegar a tiempo a tu vuelo!!!!

Decidir el destino de tu viaje puede ser agobiante

No te preocupes si no tienes un único destino en mente, lo que yo te sugiero que hagas es que en base a las fechas que elegiste para viajar busques opciones, por decir si en tu Bucket List tienes: Ir a la India, Japón, Paris, o un crucero por los Fiordos Noruegos, lo que tienes que hacer es buscar vuelos a estos diferentes destinos y yo elegiría el que salga más económico y tenga menos escalas, recuerda que el tiempo también es muy valioso, ya que los días están contados.

Ir a Arriba